SOBREVEVIENDO A LA ADULTEZ




 Nunca  imagine que llegar a ser adulta hiba a llegar tan pronto  , una etapa difícil de procesar , aquí te cuento todos mi procesos, que estoy lidiando actualmente ,porque no vine con un manual simplemente es ley de la vida.

TRANSPORTE .

 Poder lidiar con el transporte se ha vuelto un reto de todos los días para mi , sobre todo por el tema del tiempo , puesto que te citan a las 6 de la tarde  y por lo menos tienes que salir 3 hr antes ,es mas tienes que contar  el tiempo que  te demoras  en subir al carro , el tiempo que vas a estar dentro , y el tiempo que llegas a tu paradero , realmente es muy estresante , pero que le vas hacer , no puedes cambiar el ritmo de la sociedad.

FINANZAS

Cuando uno vive solo , el poder distribuir tu dinero  adecuadamente ,que llegue  a cubrir la necesidades  durante el mes , es mucha responsabilidad , porque tienes que pensar en lo que vas a comer , en el ocio , en lo que vas utilizar para salir en cualquier lugar, si quieres comprarte ropa , unas zapatillas nuevas  , y si no calculas bien , vas estar aruñando las paredes  , como a mi pasado , este tiempo 



COMIDA.

Aprende a cocinar , para una antisocial como yo a sido un reto que tengo que lidiar todos los días , porque quiera o no , es una necesidad  obligatoria , solo comiendo lo necesario  , como proteínas , ensaladas y menestras , me podido alimentar todo este tiempo , si yo e podido vivir así estoy segura que tu también. y si eres de Perú , lastimosamente aquí se come muy , rico y hacer dieta , es perderse de lo rico y delicioso , si tu eres de las personas que come y no engorda , siente bendecida hermana.


UNIVERSIDAD


Cuando llegas a la universidad es normal que , no sepas ni siquiera esta el baño , muchos menos , ni el profesor quien te va enseñar ,con ese profesor y te pregunta , nunca te e visto por aqui , tener que estar respondiendo a cada uno , y no solo a ellos , a tus compañero , que les caigas bien  , si estas leyendo esto gracias , por no hacer mi vida tan miserable ... :)


PADRES


Mi madre no se entero que yo me habia ido de casa , hasta dentro después de 2 semanas ,y me reclamo de porque me habia ido de caso , pero yo ya había tomado la decesion  , ella esta preocupada porque su baby , no sabia ni hacer comida  , como saben las mamas son dramatica y no so la excepción.


AMIGOS


 Creo es lo que mas extraños son a ellos , lo del colegio de la universidad , poder interactuar  con ellos FACE TO FACE , si no personalmente , llámame , escríbame 


EJERCICIO


Cuando vives solo el poder motivarte  , es trabajo de todos los días y salir a correr en las mañanas , es una lucha constate con lo que tu cuerpo quiere y tu mente decide, porque la motivación es solo momentania. solo la disciplina te lleva  a la gloria.


EL"COMO"


Ingresas al Internet para preguntar cosas tan simples , pero son de muy importantes en ese momento
por ejemplo.
como hacer arroz con chaufa
como hacer ejercicio , vive sola y no tienes plata
como comer y no engordar
como entretenerte  si no tienes tele
como aprender a tomar jugos verde
como verse mas saludable
 como vestirte , etc

TODOS ESTO LO PUEDES ESCUCHAR EN MI PODCAST "LO QUE PASA , AQUI SE QUEDA"







Comentarios