PIZZA ESTAS EN MI CORAZON

Hoy como todas la noches te voy a comer de una y mil maneras, yo declarándome a la pizza , si fuera una persona seria muy feliz , con solo imaginármelo  me derrito como un queso.

La pizza es sera la reina de todas la reuniones  entre familia y amigos , hoy justamente fui a comer con unas amigas a una pizzeria cerca de la casa , pero antes de que  yo fuera , tuve que dar el visto bueno, todo comenzó así...

Cuando vivía en Chimbote , me gustaba comer pizza con mi  compañera de la universidad en la famosa pizzeria "PIZZA MOSTRA" ,ai se reunen los estudiante de la universidad como parejas y todos con un solo fin disfrutar de  la pizza y de una buena compañia a la luz de la noche .

Un dia por la noche me encontraba sola en casa  sola con mi soledad ,con hambre y con ganas de matar el tiempo , ¿por que no comiendo? camine y camine  hasta encontrar un lugar donde comer y por supuesto que reciba tarjeta ,  no tenia efectivo. Y caminando
llegue a ese lugar en particular que mas que pizza tenia una hoja de papel y crayolas ,y dije bueno es un buen estimulo y recordar el colegio haciendo dibujitos en las hojas , asi termine mi pizza y el dibujo.

A  la siguiente semana traje a mi rommie a comer pizza pero esta vez otra tipo de pizza , conversamos , dibujamos y sobre todo nos sentimos llenos , que es algo muy importante , bien dice el refran "Barriga llena , Corazon contento"

Hoy no fui a excepcion y como todas la noche tenia hambre , estaba con unas amigas y no nos deciadamos que comer , todos dijeron pollo ,otra hamburguesa y finalmente fue la pizza .Yo sabia donde era el lugar puesto que sufro del mal de ubicacion , es bien facil que me pierda ; solo le dije que siguieran caminando y caminando , ya me estaba preocupado asi ni corta perezosa me fui conrriendo hasta encontrar el local , felizmente ahi estaba  ; respire hondo y llame ¡ diciendo acaaa estaa¡ para de sufrir .

Comimos una pizza Hawaiana  y nosotras una Fugas y mas tarde otra de Champiñones , conversamos reímos y comenzamos a dibujar con las crayolas  ella me dijo : ¿Yo dibujaba en la pizarra ? inténtalo le dije no pasa nada , y con nerviosismo dibujo mi nombre "Isabel" mientras  tanto en otra hoja mi rommie me dibujaba casi casi obligando la y un poco molesta  me dibujo con yo en mi cabeza pensé que no lograría puesto la crayola es mas difícil dibujar a alguien pero ella lo logro,guaaa cada día me sorprendes mas y para ser sincera me dibujo muy bien LIKE , sin duda alguna cuando las experiencia que te puede dar con tan solo comer una pizza , lo momentos quedan , espero encontrar otro POINT DE PIZZA y seguir disfrutando de los momentos con quien lo comparta...
No se olviden de seguirme en:
✨instagram: 
https://www.instagram.com/loquepasaaquisequeda/
https://www.instagram.com/iamlibertad/
✨twiter:   
https://twitter.com/iamlibertad
✨spotify: 
https://open.spotify.com/show/3YyrG4T6aWhlEPdH1H6qO3
✨itunes podcast:
https://itunes.apple.com/pe/podcast/lo-que-pasa-aqui-aqui-se-queda/id1438483783?mt=2blo
🎈blogg
https://loquepasaaquisequeda.blogspot.com/

Comentarios