4 PATAS ES MEJOR QUE 2


LA BANDA DEL MIAU

Ya pasaron  3 largos e intensos meses desde que me mude a otro sitio ,  al principio me asusto como todo , pero cambiar es bueno de vez en cuando con ello , no sabia que con el cambio iba a conocer grande amigos  en el camino  y no me refiero en personas , si no esos pequeños animalitos que me acompañan todas las mañanas al iniciar el día.
Que conforma como yo les digo la Banda del MIAU , asi suelo imaginarme cuando los veo y los escucho por la mañanas ,  que no para de cantar hasta que me levante y le de su  comida , cada uno de ellos es diferente y son increíbles es por eso que los denomino mis "SOBRINOS" gracias a mi ROOMMIE  que los adopto y le dio amor , espero yo también adoptar si se me da la oportunidad

YOKO


Ella es la gata mayor yo le digo que es la gata pushin  por que es gorda y ella la cantaoutora principal de la banda del MIAU , es gata extraña porque solo se acerca por la mañanas para que le des de comer y en las noches te busca para que la acaricies su lomo y lo mejor de todo es que mi mejor terapeuta ,a ella le suele contar mis miedos , mis temores , mis fracasos amorosos  y siempre pone una carita de NO SE QUE CARAJOS ME ESTAS DICIENDO HUMANA ,DEJAME DORMIR , pero yo siento que muyyyy  al fondo le agrado , lo increible es que cada vez que la presiono suele decir HA HA MIU  , son sonidos extraños la verdad ,tienes unos ojos verdes intensos , que facil un dia le saco sus ojos y me las pongos yo , al veces pienso que facil me podrias asesinar y nadie sabria mi paradero.

TICO


El es mas joven de los gatos , es una gato bien tranquilo que al veces me suele asustar , dicen que son los peores por su reacción que pueden tener , yo le digo que es gato BRAYAN , el marca a todos con sus pequeñas garritas a Oreo y los lastima , por eso como un tigresito pequeño pero poderoso , es con el menos tengo comunicación pero es que le gusta dormir siempre encima de algo , pienso que ellos juegan el PISO ES LAVA,  rara veces  que los encuentro en el piso , y les gusta dormir en las alturas, una vez lo encontré bien arriba de las cajas , y por cierto me olvide que estaba afuera ,pobre grito  tanto que pensé que era el gato del vecino y era el , psdt : no me odies.

OREO

 Yo soy la tia que  siempre tiene su favorito , y es OREO  , tiene el antifaz de Batman   , el es gato choro de la familia , segun su historial se ha llevado mi carne molida del almuerzo , el cuy de alonso, mi chicharon de mi pan , y quien sabes que cosas mas podria haber llevado , probablemente  un cuerpo , lo bueno es que siempre esta pendiente  de la cocina , si no fuera porque se quiere llevar todo lo que se mueva ,seria un experto cocinero  , por cierto tengo su marca en brazo de sus rasguño que lo llevo con mucho orgullo , de mi sobrino preferido.




NINA

 Yo pienso que es la perra mas inteligente del mundo , a ella la conoci hace 4 años ya , cuando la volvi a ver me emocione tanto , que a pesar de los años me saludo como si el tiempo no hubiera pasado , es increible la manera que responde a las emociones   , cuando le dice anda tu cama ,  esperate , es una perra de la nasa como su dueña jaaja , su unico defecto es que le gusta sacar la basura , pero  quien la puede culpar cuando pone una carita de arrepentimiento, hasta me hace sentir culpable yo , suelo tenerla  de vez en cuando almohada  , yo soy del TEAM NINA




Comentarios