LECHE DE SOYA ... HEMOS TERMINADO



Siempre cuando tenia las edad de 5 años , como toda niña imperactiva me gustaba probar todos los tipos de desayunos , pero había uno que aquellos tiempos era caro de comprar y solo los que tenia un poco mas de dinero podias acceder  al menos para 3 veces a la semana para sus hijos la FAMOSA LECHE DE VACA O TAMBIÉN CONOCIDO LA LECHE GLORIA , supuesta mente era  la mejor para los huesos de tu niños , claramente es un buen manejo de marketing  , pero aquel momento el  boom para todas las madres.
Sin embargo para todo buen producto tiene su remplazo y a lo que mas semejaba a esto era la SOYA  O TAMBIÉN LA LECHE DE SOYA  , la cual  con mis inocente 05 años mi abuela me hacia creer que la soya era mucho mejor que la leche gloria , pues  no podía ponerme en contra con la abuela  de lo que me daba con tanto amor ,  al fin alcabo tenia el mismo color y se asemejaba a la textura ,  desde ese momento , solo tomaba la soya y pues la leche no participo en mi niñez .

Pasaron los años la leche pues bajo de precio porque había mucha demanda  y  se podía comer hasta ese entonces , para serte sincera  , no me gusta mucho que digamos , al veces llego a pensar que es por eso que no creci mucho , por no hacerle participar en mi niñez la LECHE GLORIA .

Fui creciendo cada vez mas y mas , no mentira en realidad no creci mucho que digamos ,mido 1,47cm soy relativamente un minion o hobit , gracias abuelaaa por no darme  leche, jaja , luego me di cuenta que los mejore postres contiene leche ,y son de gran importancia ,  para que puedas disfrutar de un rico queque de naranja , su principal ingrediente es la leche, ahí me di cuenta que es algo que no se puede  eliminar por completo simplemente tolerar.

Ahora que vivo sola , pues dije hay que probar otra cosa y es ahi donde otra vez vuelvo a consumir   LECHE DE SOYA ,todo esta muy bien , la textura correcta  , no amargaba para nada , se podía  persuadir la aroma , el problema es que cuando yo decido hacer mi soya para consumirla , claro yo en mi vida había hecho soya , mi abuela lo hacia y solo lo tomaba  en frió o en caliente.
Ese mañana dije voy hacer mi soya para tomarlo , mente positiva , visite a san google y puse "COMO HACER LECHE DE SOYA" , me salio todo el procedimiento ,hasta sus beneficios , hize todo lo que decía , no contaba que mi estomago le caería  tan mal y no solo a mi a la de rommie también le cayo fatal.

Lección aprendida  , no te emociones con las comida , 2 si vas a hacer experimento , solo jodete sola , no arrastres a otra persona hacia el infierno , 3 lo siento soya , tu yo hemos terminado ... :(

No se olviden de seguirme en:
✨instagram:  
https://www.instagram.com/loquepasaaquisequeda/
https://www.instagram.com/iamlibertad/
✨twiter:    
https://twitter.com/iamlibertad
✨spotify:  
https://open.spotify.com/show/3YyrG4T6aWhlEPdH1H6qO3
✨itunes podcast:
https://itunes.apple.com/pe/podcast/lo-que-pasa-aqui-aqui-se-queda/id1438483783?mt=2blo
🎈blogg

https://loquepasaaquisequeda.blogspot.com/


Comentarios