PIERDE TODO MENOS TU ALMOHADA



Hola ,  mi nombre  es libertad  , ven ; nos sabes lo que tengo decirte...

Cuando eres pequeñas ,uno siempre tienes cosas que le agarras cariños o como dice criolla mente LE AGARRADO CAMOTE y no lo dejas por nada del mundo  , recuerdo vagamente que mi primer peluche al cual agarre camote era un pallacito chico , tamaño de mi puño  hasta los 06 años lo tenia andando por todas partes  , hasta que un día pues murió , no me acuerdo como que se fue ; solamente me levante y tenia su cabeza en mi mano y me tuve que desacer   con el dolor de mi alma.

Luego llego una medalla de la cual mi abuela me  obsequio , lo guarde  por un buen tiempo , luego me lo puse , pensando que  ya me sentía suficiente grande para llevarlo en mi cuello sin que se me pierda en algun momento del dia .  Asi fue , estuvo en mi cuello desde los 14 hasta los 19 años en mi cuello , hasta que hijo de su madre me lo arrancho en la estación del tren en lima , en ese momento llore de la rabia y cólera , no solo por el collar si no por el valor que tenia ya que era un regalo de mi abuelo , de ese momento dijo sera la ultima vez que tenga de valor en mi cuerpo.

Pero como uno es terca¡ terca¡ terca¡ mi abuela me obsequio un anillo , que ese si literal no me sacaba de mi dedo ,hasta que comenze a nadar ,lo tenia que sacar, aun así con la sensación que lo pudiera perder en cualquier momento  siempre buscaba el lugar correcto me persinaba y luego salia  a nadar , al retornar solo quería encontrar mi anillo y seguir con mi vida .Así fue , lo tuve desde los 18 hasta las 22 , por que lastimosamente lo perdí de una manera tan predecible , yo sabia que se iba a perder ahi , lo vi tantas veces que simplemente lo deje al destino ; se perdió en la piscina una tarde , lo busque y nunca lo encontré :( fin .

Antes tanta perdidas ,  hay una cosa que aun lo mantengo ,es un regalo especial que me lo dieron cuando cumplía 18 años que es una almohada en forma de hueso  con franjas de colores que combinaba con mi cuarto ,  cubre casi todo mi  cuello es cómoda , a esa almohada ha sentido mis húmedas lagrimas de dolor como de alegría , sintió mis pesadilla y  mi moco cuando caía de un costado , con es almohada le tiraba a mis primos cuando ingresaba alguien , se volvia mi mejor espada  , por eso cuando vine a vivir a lima , traje todo menos lo que me hacia feliz ; que era la almohada  en un viaje a chimbote me lo traje.

Como todo tiene su final mi almohada envejeció y se comenzaron salir sus hilos de los costados , en ese momento dije es hora  dejarlo ir ¡ y lo Marie Kondo agradecerle y botarlo .Hasta que un dia mi roomie vio que le tenia mucho camote , decidio replicarlo y de una mejor tela "de satin"(santin es mejor  tela para aquellas  personas que tiene pelo crespo) con un sierre invisible , no podria estar mas contenta , y dormir mejor ,creo que solo me falta encontrar la cama perfecta y solo así sentiré que duermo en el cielo...





Comentarios