UNA RELACIÓN COMPLICADA

HUEVO NUNCA  TE ACABES NUNCA

Cuando me levanto ,siempre me hago la pregunta clásica de señora que es ¿ que me voy a preparar de desayuno esta hermosa mañana ? ... claramente mi especialidad es el quaker es el mas fácil por consiguiente el acompañamiento que puede ser un pan con mantequilla ,con huevo , aceituna , mortadela ,por mi solamente tomaría mi quaker , pero lamentablemente eso seria asesinar lentamente su estomago de mi roomie y no me perdonaría , y la entiendo , cuando vivía con mi abuela , solía tomar el famoso desayuno que le dominaba el super PAN  que le ponía todo  lo que  encontraba y era feliz , pero esos momento se acabaron desde que me fui de casa  , al veces los extraño , luego me acuerdo que un super PAN seria difícil de encontrar todos los ingredientes y muy caro , así que  solo vivira en mi recuerdo AMEN.

De algo si me dado cuenta  es  que el HUEVO , siempre por los siglo de los siglos se lleva el protagonismo de los desayunos , almuerzos y meriendas hasta de la redes sociales , quien diria huevito ahora eres famosos hasta en los challenge.

Cuando era pequeña . mis primos mayores solian meterme terror diciendo ; que dentro del huevo vivia un pollito y que era malvada por que me lo estoy comiendo , que era asesina , yo toda traumada lo comía con remordimiento hasta tenia pena  de pelarlo , maldetos no sean tan crueles amig@s puede causar daños colaterales.

 
Claramente cuando creci me di cuenta que todo este tiempo  fue una mentira  y como toda carnivora le volvi a tener fe al huevo  y comencé a comerlo con mi abuela  que era un clasico por las noches recuerdo que  siempre me hacia la famosa pregunta ¿huevito? , yo asentia con una sonrisa grande siii , pero había un pequeño detalle , mi abuela lo solia comerlo el famoso HUEVO PASADO , que se lo come ante que este cocido del todo se saca de la olla , obviamente como buena nieta , no podia rechazar a mi abuela que me lo daba con tanto amor me lo daba  y así fue durante un año ,solía pensar en mi mente "esta rico,  esta rico,  esta rico , que te puede pasar solo es un huevo" hasta que un día ya no pude aguantar mas y me   revele y le dije a mi abuela , yo se que te gusta asi pero basta ya no deseo así ya me hostige y otra vez me divorcie del huevo por muchos años.


Llego el momento crucial de la segundaría para quinto año , para casi finales del años , y era la misión para todos mantener vivo un huevo durante 3 meses y simular que era un hijo , a mi me toco un varón macho peludo . lo llame RODRIGO OCTAVIO , le puse hice un cuerpo  y le coloque su de cabeza al huevo , y ahí me di cuenta que seria mala madre , puesto que se rompió 8 veces caray que descuidada , al principio me frustre y corrí a la mama de mi amigo para que falsificar la firma de la profesora  , pero luego ya me volví casera  y el dolor era menos , mas bien tenia roche con la mama de mi amigo , cuando termino todo me sentí aliviada.



Cuando fui haciendo mas formada de cuerpo , dije no puede seguir peleado con el huevo , voy a darle una oportunidad , todo sea por la dieta  y yo el huevo nos reconciliamos otra vez  , ahora si me aseguro  que este bien duro  y ponerle a mi plato por  sus proteínas , luego llego el dilema del colesterol que con llema  ,sin llema aii que estrés. ahora hay un problema mi roomie dice que todo lo veo huevo , yo solo veo proteína jajajaj lo bueno que se puede combinar con todo



Después de todo , yo y el HUEVO   ya nos reconciliamos y somos felices ,nos espera muchas cosas que vivir juntos , tal vez un día sera frito , otro dia sera pasado , duro y lo comeré siempre con el mismo entusiasmo con su sal y su aji .




No se olviden de seguirme en:
✨instagram:  
https://www.instagram.com/loquepasaaquisequeda/
https://www.instagram.com/iamlibertad/
✨twiter:    
https://twitter.com/iamlibertad
✨spotify:  
https://open.spotify.com/show/3YyrG4T6aWhlEPdH1H6qO3
✨itunes podcast:
https://itunes.apple.com/pe/podcast/lo-que-pasa-aqui-aqui-se-queda/id1438483783?mt=2blo
🎈blogg

https://loquepasaaquisequeda.blogspot.com/

Comentarios