QUE PASO EN TODO ESTE TIEMPO

Es lo que siempre me pregunto , que paso , que me paso , en que momento es que voy a cumplir 29 años y donde se supone que esta  mi casa propia , donde esta   mi carro para salir por las calles de lima , donde esta mi familia , hijos , marido , en que momento todo paso a segundo plano , en que momento eso paso a ser algo mas lejano de  lo que yo pensaba  , no se si reir o llorar,  lo que unico que me dio la vida es conocer el amor de mis 2 perros RINA Y GUASON y mi gata Rita


Ellos me enseñaron a pensar que después de todo el mundo es amable y no tan áspero como pensaba  , llegar a mi casa y sentir su lamida en mi cara hacia  que mi vida sea diferente, Rina tiene una personalidad especial ,y a veces pienso que su signo GEMINIS ,porque conmigo es tan dulce ,tan cariñosa ,poca veces me muerde , poca veces  me ladra , al contrario es una niña pequeña que le encanta perderse en mi brazos ,y no le interesa  si es una perra grande , que cuando se para alcanza mi tamaño , al contrario cuando esta afuera ,se convierte  en protectora y no puedo negarlo me siento tranquila cuando ella esta a mi lado , desde que tengo 21 que vivo sola , y siempre e tenido miedo de dormir sola , pero cuando estoy cerca a ella es diferente .Al veces siento que tiene mi personalidad , pero bueno su pasado hizo que ella sea asi, desconfiada por lo mismo que fue adoptada  en CAMPO DE MARTE - JESUS MARIA, tal vez lo reconozcas si alguna vez estuviste por los juegos antes de la pandemia  , si era ella , cuidaba la caseta de los juegos.





GUASON :  yo no lo encontré , RINA lo encontró se enamoraron a primera vista adjunto foto ,para que vea que si fue amor a primara vez ,nunca había tenido un perro macho porque crecí con la idea que se iba ir , o se iba a perder o  me iba cambiar por otra perra :)  Felizmente es mas fiel a Rina que a mi , definitivamente  yo soy la tercera en discordia  , no hay mucho que de hablar de el  solamente que es un metiche y pone su cara a mi lado y que ha renunciado a la cama por el piso y si me dices que porque Guasón solamente miren esa cara que puso cuando se encontraron ambos



RITA y por ultima , si me pregunta porque es nombre es porque me gusta la R , supuestamente la traje con la misión que no se sienta sola Rina , pero creo que no funciono mientras era cachorra luego se olvido de ella , y solamente se dedicaba a juzgarme y mirarme con odio cuando no le daba su comida a la hora , pero igual la amo , porque me hace recordar que siempre te va odiar alguien a pesar que le des todo el amor del mundo , prefiero vivir con eso.


Si me preguntas donde están , pues solo te digo que todo el tiempo pienso en ellos  y las manera que fuimos felices por 4 años , agradezco por o haberse cruzado en mi camino, que tal vez no tengo todo lo que proyecte a mis 28 , pero definitivamente ellos me cambiaron mi mundo , actualmente se encuentran en Chimbote con mi mama, con cuarto propio y un lugar mas grande donde duerme tranquilo , espero volver a vivir con ellos fueron mi mejores roomies <3 


✨instagram: 
https://www.instagram.com/loquepasaaquisequeda/
https://www.instagram.com/iamlibertad/
✨twiter:   
https://twitter.com/iamlibertad
✨Tiktok:

https://www.tiktok.com/@iamlibertad1?is_from_webapp=1&sender_device=pc

🎈blogg
https://loquepasaaquisequeda.blogspot.com/

Comentarios